Celebramos sant jordi regalando experiencias exclusivas

Un año más desde El Palace nos unimos a la fiesta más querida y literaria de Barcelona, y presentamos una jornada llena de propuestas y ofertas gastronómicas, proyectos literarios, regalos y, como no podía faltar: rosas y libros.

Te invitamos a subir a nuestra terraza, el Jardín Diana, para que disfrutes de un Sant Jordi de Leyenda.

EL PALACE PREMIA EN SANT JORDI

Quien se acerque a El Palace a comer, cenar, tomar una copa o degustar un afternoon tea, desde ahora hasta el día 23 de abril, tendrá la posibilidad de entrar en nuestro sorteo con los siguientes premios:

- Pasar la noche de Sant Jordi junto a un acompañante en la Suite Ruiz Zafón con desayuno buffet incluido.

- 2 Menús Degustación de tapas para 2.

- 2 Afternoon Tea para dos.

- 1 Masaje en pareja en Mayan Luxury Spa.

Todos los premios se comunicarán durante el día de Sant Jordi a través de las redes sociales.

VEN A BUSCAR TU ROSA AL JARDÍN DE EL PALACE

El día 23 de abril, acércate a El Palace y sube al Jardín Diana a buscar tu rosa colaborativa. Este año, todo el dinero que se recaude con la venta de rosas se destinará a proyectos de literatura infantil de autores emergentes nacionales de la plataforma de Crowdfunding Creativo Verkami. 

Además, con la publicación en redes sociales de la foto de esta rosa y un libro en la terraza, etiquetando al hotel, te invitamos a una copa de cava para disfrutar con vistas 360 grados de Barcelona.

FIRMA DE LIBROS EN EL PALACE

Los amantes de los libros tendrán la oportunidad de conocer al novelista Fernando García Pañeda, escritor del libro “Todos tus nombres”, en el que aparece El Palace, que firmará libros en el Hall del hotel desde las 11.30 h hasta la 13.30h.

MENÚ LITERARIO DE TAPAS & CAVA

La enorme tradición literaria del hotel ha inspirado al chef Marc Mallasen para crear un menú especial para el Día Internacional del Libro y de la rosa. Coincidiendo con esta celebración, en el Palace proponemos un menú degustación compuesto por seis tapas y una copa de cava que ofreceremos para brindar.

Paleta ibérica con pan con tomate

Totopos de maíz con aguacate, crema agria, guiso de ternera y frijoles y pico de gallo

Ceviche de corvina con leche de tigre y crema de aguacate

Patata brava 2018

Croquetas de autor

Pita de pulled pork con crudités de verdura y raifo